Devoluciones⏪
Última actualización: 08/09/2023
Plazo para Devoluciones ⏳
El plazo para realizar devoluciones es de 8 días a partir de la fecha de compra.
Estado del Producto 👕
Para procesar una devolución, la camiseta debe estar en perfecto estado, sin señales de uso, daños ni manchas y no haber sido lavada.
Cambios de Tamaño ⏫
Aceptamos cambios de tamaño. Si la camiseta que compraste no te queda adecuadamente, puedes solicitar un cambio de tamaño. Algunas restricciones pueden aplicar.
Reembolso 🔙
Ofrecemos reembolsos en efectivo (solo cuando la situación lo amerite y luego de agotado correctamente el proceso de devolución). Una vez aprobada la devolución, se debe considerar el plazos bancarios que en ocasiones puede ser de hasta 7 días laborables). También, proporcionamos créditos en la tienda o sustitución del producto por uno de igual precio.
Gastos de Envío 💱
En caso de devolución de la camiseta o solicitud de cambio de tamaño, el cliente será responsable de cubrir los gastos de envío de retorno y envío del nuevo producto.
Procedimiento de Devolución 🧭
1. Para iniciar una devolución o cambio de tamaño, contáctanos a través de Whatsapp: (849) 462-9797 o Correo: contacto@retroball.com.do.
2. Proporciona tu número de pedido y detalles sobre la razón de la devolución o el cambio de tamaño.
3. Nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo proceder.
Política de Aprobación 🧾
Nos reservamos el derecho de aprobar o denegar las devoluciones y cambios de tamaño según nuestra política.
Una vez que recibamos la camiseta devuelta, nuestro equipo la evaluará para asegurarse de que cumple con los requisitos de devolución antes de procesar el cambio de tamaño, emitir créditos en la tienda o devolución del dinero (si aplica), tendremos una respuesta final en un periodo de 2-4 días depués de recibir el paquete.